Nosotros

+20

Años de experiencia

1995

Inicio en Guatemala

24/7

Disponibles

En ECO-TEC, somos la solución definitiva del tratamiento de agua, atendiendo desde 1995 el mercado Guatemalteco y Centroamericano.

Nuestra experiencia de más de 24 años, nos ha convertido en los líderes en el diseño, equipamiento, puesta en marcha, mantenimiento y operación de Sistemas de Purificación de Agua y Depuración de Aguas Residuales. Siendo parte de la Corporación Comerrsa, contamos con la infraestructura y capital necesarios para dar el mejor soporte y servicio postventa.  

Historia

En 1982, y quizás en el punto más álgido del conflicto interno guatemalteco, dos jóvenes entusiastas, Pablo Royer y Jorge Benavides, abren una empresa que llegaría a ser, al día de hoy, la empresa más grande en tratamiento de fluidos en Centroamérica.  Siendo amigos de la universidad, vienen y fundan COMERRSA, una empresa dedicada en sus inicios a la venta y distribución de Carbón Activado, y Tierra de diatomeas, para filtración y acondicionamiento de fluidos para la industria de bebidas e industria en general. La alta capacidad técnica, el esfuerzo constante y el esmero por la atención al cliente, pronto dieron frutos para esta nueva empresa.   Con un crecimiento constante, COMERRSA empieza a diversificarse y de allí resulta la idea de fundar una empresa dedicada específicamente al tratamiento de Aguas, tanto en el campo del Acondicionamiento de Aguas de Entrada, como en la Depuración de Aguas Residuales. Nace ECO-TEC, empresa fundada en 1995, y cuyo propósito es trabajar únicamente proyectos de tratamiento de agua.  Con casi 25 años de experiencia en este campo, ECO-TEC es ahora una empresa referente en el tratamiento de aguas en Centroamérica.    Innovación tecnológica, capacitación constante y apertura a la aplicación de nuevas tecnologías, han hecho de ECO-TEC una empresa sólida con capacidad de atender proyectos residenciales, municipales e Industriales.  En ECO-TEC, nos enorgullecemos de pertenecer a este grupo empresarial, tan importante a nivel centroamericano. Agradecemos a nuestros fundadores por su iniciativa.

Confíe su proyecto en los Expertos

Contamos con la infraestructura y capital necesarios para dar el mejor soporte y servicio postventa.

Hablar por WhatsApp

Formulario de Contacto